10 oct 2008

Insólito – Casos que la ciencia no puede explicar – “Fertilidad Ocular”


Una mañana de primavera de 1976, el niño Julian Fabricus, de siete años de edad, corría alegremente por los campos de Worcerster, en Sudáfrica, cuando al intentar atrapar una mariposa cayó sobre el pasto. De inmediato sintió una molestia en su ojo izquierdo, como si arenilla se hubiera metido en el, por lo que decidió regresar a casa.
Cuando estuvo en ella, le contó a su mama lo sucedido; en ese momento Julian ya manifestaba dolor e inflamación en el ojo, por lo que su madre lo llevo con el oculista Cornelius Kooy para que le realizara una exploración ocular. Al no encontrar la fuente de la molestia, el médico aplicó al menor unas gotas lubricantes y anestésicas a fin de aliviar las molestias. A los tres días ya no había rastro de la irritación y la inflamación había cedido.
window.google_render_ad();
Un año después el pequeño mencionó a sus padres que ocasionalmente experimentaba comezón en su ojo izquierdo y a veces su vista se nublaba, como si hubiera algo dentro del párpado que le obstruyera momentáneamente la visión.

Pareja camboyana corta su casa por la mitad tras el divorcio



El País.com.- Los procesos de divorcio pueden ser largos y costosos, más aún cuando hay que repartir los bienes adquiridos durante el matrimonio. Para evitar discusiones mayores y acelerar los tiempos, los camboyanos Moeun Rim y su esposa, Nhanh, casados durante más de 40 años, han tomado una decisión rápida y precisa: han serrado literalmente su casa por la mitad.
Según publica la BBC, el señor Rim ha trasladado su nueva vivienda a otro punto de la provincia de Prey Veng (a 90 kilómetros de Phnom Penh) en la que se hallaba la casa familiar.

Más http://http://www.munduatamusika.com/cronica25/casa.jpg

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons